Ojos de pez en pintura automotriz

Imagen
Desde que empece a pintar que no me pasaba algo parecido, me salieron ojos de pez cuando estaba pintando unos plásticos de un cuatriciclo, pero ¿a que se le dice ojos de pez?. Cuando la pieza tiene un tipo de contaminación grasosa tiende a hacerse una especie de pozitos en la pintura como les muestro a continuación:


Como pueden ver en la imagen se generaron esos pozos en el barniz debido a la contaminación del mismo, esto no quiere decir que sea un problema del barniz, porque también puede suceder en el primer y el color, en mi caso me paso en el primer y el barniz. Existen muchos factores que lo causan, puede estar contaminado el aire del ambiente con algún químico que provenga del baño del taller por ejemplo y ni nos damos cuenta, pudo haber sido pulido el auto y quedaron residuos en la pintura o simplemente grasa o aceite. Lo mas común es la presencia de silicona en la superficie de la pieza, muchos utilizan siliconas para darle brillo a los plásticos o gomas de sus autos y pueden c…

Choques tontos de superautos

Existe mucha gente adinerada con la posibilidad de comprarse un auto de miles de dolares, eso no quiere decir que sepan manejar bien. Para manejar un auto de potencia por ejemplo necesitas practicar antes. Esta gente parece que no tiene idea de la potencia de sus autos y genera estos accidentes tontos, los dejo con el vídeo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapidos y Furiosos Hobbs y Shaw

¿Conocias la marca Koenigsegg?