Ojos de pez en pintura automotriz

Imagen
Desde que empece a pintar que no me pasaba algo parecido, me salieron ojos de pez cuando estaba pintando unos plásticos de un cuatriciclo, pero ¿a que se le dice ojos de pez?. Cuando la pieza tiene un tipo de contaminación grasosa tiende a hacerse una especie de pozitos en la pintura como les muestro a continuación: Como pueden ver en la imagen se generaron esos pozos en el barniz debido a la contaminación del mismo, esto no quiere decir que sea un problema del barniz, porque también puede suceder en el primer y el color, en mi caso me paso en el primer y el barniz. Existen muchos factores que lo causan, puede estar contaminado el aire del ambiente con algún químico que provenga del baño del taller por ejemplo y ni nos damos cuenta, pudo haber sido pulido el auto y quedaron residuos en la pintura o simplemente grasa o aceite. Lo mas común es la presencia de silicona en la superficie de la pieza, muchos utilizan siliconas para darle brillo a los plásticos o gomas de sus autos y pueden c

Rapidos y Furiosos Hobbs y Shaw

Despues de tanto esperar tenemos el trailer de la nueva y esperada película de Rapidos y Furiosos, esta nueva entrega tiene como personajes principales a Hobbs y Shaw que tienen que pelear con un enemigo fuera de lo comun, una especie de "hombre robot".

De a poco Rapidos y Furiosos se va alejando de la trama principal, que son las carreras veloces, y las ultimas peliculas de la saga son mas de accion policial que de carreras glandestinas.
Esto no quiere decir que no vallamos a disfrutar de la pelicula, pero por lo que se ve los actores clasicos principales no apareceran en Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw, al igual que "Rapidos y Furiosos reto Tokio" donde aparecen actores nuevos y solo aparece Dom al final de la película.

Falta mucho todavia para que se estrene en la pantalla grande, el estreno sera el 2 de agosto de 2019, pero disfrutemos del trailer:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con productos para pulir de menzerna

Prensa espirales casero

Ojos de pez en pintura automotriz